Estos son los países de LATAM en los que se producen más búsquedas sobre Netorare (NTR)

0
1376
LATAM
LATAM

Ahora que ya estamos en el segundo trimestre de 2023, es un buen momento para analizar las estadísticas que nos ha dejado el año anterior al que dejamos atrás hace cuatro meses. Hoy nos centraremos en unos datos en concreto, los cuales han sido obtenidos a partir de la actividad registrada en el buscador de Google.

En concreto, averiguaremos cuáles son los países de Latinoamérica cuyos usuarios han hecho más búsquedas relacionadas con Netorare (NTR). Por supuesto, también profundizaremos en dicho género literario, el cual a pesar de ser cada vez más popular tanto en LATAM como en el resto del mundo, sigue siendo desconocido por muchas personas.

Así pues, antes de profundizar en las estadísticas vamos a centrarnos en Netorare (NTR). ¿Qué es exactamente? En concreto se trata de uno de los muchos subgéneros que componen el hentai xxx.

Si por algo se caracteriza el hentai es por satisfacer los gustos de todo tipo de lectores y espectadores. Sean cuales sean las preferencias de cada uno de ellos, no es difícil dar con un género o subgénero que resulte de su agrado. Así lo demuestran aquellas personas que, por unos u otros motivos, sienten algún tipo de atracción por las infidelidades.

Precisamente el género Netorare (NTR) se basa en la infidelidad como temática principal. Aunque varía en función de cada obra, en líneas generales la historia acostumbra a ser similar: una chica lleva una mayor o menor cantidad de tiempo con un chico pero las cosas no acaban de ir del todo bien. La monotonía se ha apoderado de la relación, así como otros problemas.

Salir de esta rutina parece imposible, pero justo entonces aparece otra persona que no tiene por qué ser un chico. En ocasiones, la infidelidad tiene lugar con una chica, así que hablaríamos de un triángulo amoroso compuesto por dos mujeres y un hombre.

Conviene destacar que, en cualquiera de los casos recientemente descritos, el afectado no tiene por qué sufrir con la situación. De hecho, hay otro subgénero dentro del NTR que es conocido bajo el nombre de Netorase. Los tres personajes que se encuentran dentro del citado triángulo de amor están a gusto con el escenario que ha surgido, sin que la infidelidad suponga algún tipo de problema. Todo lo contrario: es vista con buenos ojos por el afectado e incluso impulsa a su pareja a que se vaya con otras personas y él o ella, por ejemplo, contemplen la escena.

Es reseñable que en la vida real también se producen situaciones como la que acabamos de ver. En algunos casos, para mayor seguridad de la pareja que quiere dar el paso, optan por contratar servicios profesionales como por ejemplo los de las novias de alquiler que tan de moda están en Japón.

Bolivia, Perú y El Salvador conforman el top 3

Ahora que ya sabemos exactamente qué es este género de hentai, llega el momento de analizar la lista de países de LATAM en los que se han producido más búsquedas relacionadas con el Netorare (NTR).

Para elaborar el listado, hemos hecho uso de una herramienta muy útil: Google Trends. Los datos que arroja son asombrosos, puesto que cabría esperar que tal vez un país con mucha más población como Argentina o México encabezase la lista. Nada más lejos de la realidad. Bolivia, con sus 12 millones de habitantes, lidera el ranking de países de Latinoamérica en los cuales han tenido lugar una mayor cantidad de búsquedas.

Como es de esperar, los motivos se desconocen por completo, ya que la herramienta Trends de Google simplemente proporciona datos objetivos. Sean cuales sean las razones que les lleven a querer informarse sobre dicho tipo de contenido, lo cierto es que hay otras regiones de LATAM en las que comparten los mismos gustos. Un claro ejemplo es el de Perú.

Por delante de nuestro país tan solo hay tres más incluyendo Bolivia, pero los otros dos no son de Latinoamérica. Así pues, volviendo al continente en el que nos encontramos, es reseñable que del top 3 forma parte otro país que tiene incluso menos habitantes que Bolivia. Nos referimos a El Salvador, otra zona de LATAM en la que también parece haber mucho interés por el subgénero Netorare (NTR).

Después de El Salvador se sitúa Nicaragua y, en el quinto puesto, sí nos encontramos con un país que comprende muchos más habitantes. Se trata de México. Así pues, es evidente que la cantidad de personas que residen en un país no afecta a esta estadística.

Aunque hemos hablado principalmente de Latinoamérica, no podemos obviar el país ibérico. Así es, nos referimos a España. Google Trends arroja unos resultados bastante evidentes: el género Netorare (NTR) no interesa tanto a los españoles como a los latinoamericanos, puesto que el país que hace frontera con Francia y Portugal está en el puesto 41 de la lista.