Estudiante es hallada muerta en montaña Siete Colores

0
90
Estudiante es hallada muerta en montaña Siete Colores
Estudiante es hallada muerta en montaña Siete Colores

La muerte de una estudiante de turismo enlutó nuevamente a una familia. El cuerpo de Yadira Taype Ángulo (19) fue encontrado el domingo cerca de las seis de la tarde en la conocida Montaña Siete Colores, en el Cusco. Se encontraba sin vida y con varios moretones en distintas zonas del cuerpo

DENUNCIARON SU DESAPARICIÓN EL PASADO SÁBADO Y LA POLICÍA YA CAPTURÓ A UNO DE LOS SOSPECHOSOS QUE TAMBIÉN PRESENTÓ EL CASO

Algunos testigos indicaron que vieron a la fémina acompañada de tres hombres en una sesión fotográfica pese a que el atractivo turístico aún no está abierto para atención al público. No observaron nada raro, pero ella desapareció repentinamente el mismo viernes seis de noviembre.

Lucio, padre de la fallecida, puso la denuncia al día siguiente en la comisaría de Quiquijana, aún tenía esperanzas de que todo se trate de un juego y que ella se encuentre bien. Brindó las características físicas así también como datos personales para que inicien con su búsqueda.

Por su parte, Erwin Raúl Montesinos Kana (27) hizo lo mismo, pero la policía lo detuvo inmediatamente, pues sería uno de los sospechosos de la muerte de la muchacha. Además, las autoridades estarían por intervenir a los dos amigos que estaban en el lugar.

La familia de Yadira viajó hasta la montaña para reconocer el cuerpo y proceder con su levantamiento. Falta que se realice la necropsia y los exámenes para determinar las verdaderas razones de su muerte. La policía no descarta otra violación grupal.