Ex cuñada de Yahaira quiere su plata o verla entre las rejas

0
100
Ex cuñada de Yahaira quiere su plata o verla entre las rejas
Ex cuñada de Yahaira quiere su plata o verla entre las rejas

Luego de que Olenka Mejía ganara la demanda por difamación agravada que interpuso contra Yahaira Plasencia por afirmar que su hijo no era de Yorch Plasencia, la salsera debió pagar la reparación civil.  Sin embargo, no ha cumplido con el pago por lo que podría ser detenida.

LA JOVEN A ASEGURA QUE LA SALSERA SOLITA SE PONE LA “SOGA AL CUELLO” POR NO CUMPLIR CON REPARACIÓN CIVIL POR DIFAMARLA

La expareja del hermano de Yahaira confirmó que solo ha recibido 150 soles de la cantante, lo que considera que es una humillación. Por tal motivo, debido a que viene incumplimiento la ley, Olenka exige que la ‘Reina del Totó’ pague el restante que es, 19 850 soles, de lo contrario no parará hasta verla en prisión.

“Ella está esquivando a la justicia incumpliendo. Solita se pone la soga al cuello. Yo no le deseo el mal a nadie, pero son sus propias actitudes” señalo.

Leer también [Nueva demanda contra Alec Baldwin por el disparo accidental en ‘Rust’]

Asimismo, Olenka Mejía señaló que con su abogado hicieron una investigación sobre el record migratorio de la salsera y lo que le dio como resultado que si tiene dinero para viajar, pero no para cumplir con el pago.

Yo no voy a tomarme el tiempo por una tontería que es poco el monto y que el Poder Judicial pidió para reparación civil. 150 soles creo que es humillante. Lo que hemos hecho con mi abogado es sacar todo su record migratorio. Es para molestarme, hincarme, humillarme“, agrego sobre el depósito que le hizo la salsera.

Cabe indicar, que el hermano de Yahaira tiene impedimento de salida por no cumplir con la manutención de su menor hijo.