Expareja echa a Christian Castro

0
483

Gabriela Bo fue esposa del cantante, durante el 2003 y 2004 y decidió romper su silencio y apoyar las declaraciones de Yolanda Andrade en las que aseguró que Christian Castro le habría pegado a su propia madre Verónica Castro.

A pesar de que en un inicio la modelo uruguaya no quiso dar muchos detalles, terminó contando lo que padeció al lado del intérprete de “Azul” en el programa argentino ‘El Run Run del Espectáculo’.

“Le creo a Yolanda cuando dice que Cristian golpeó a Verónica Castro, yo lo viví en carne propia. Me golpeó. Cristian, tenía actitudes extrañas, estábamos casados y le gustaba tomar la leche en biberón, tenía miedo a la oscuridad”, reveló.

Gabriela también contó que Cristian le fue infiel en varias ocasiones y mencionó que en febrero de 2004 él se encontraba de gira, lo llamó a su hotel y quien le contestó fue Valeria Liberman, con quién Cristian se casó poco tiempo después.

Cabe mencionar, que Gabriela Bo se confesó en el mismo programa en el que Yolanda Andrade reveló la agresión que le hizo Cristia a su madre.