Extranjeros serían los asesinos de dos amigos en Lince

0
194
Extranjeros serían los asesinos de dos amigos en Lince
Extranjeros serían los asesinos de dos amigos en Lince

En un departamento de la cuadra seis del jirón Risso, en Lince, fueron hallados los cadáveres de dos hombres en la tarde del último domingo. La Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) y un representante del Ministerio Público vienen realizando las pesquisas que permitan dar con la identidad de los asesinos.

VICTIMAS ESTABAN MANIATADOS, ESTRANGULADOS Y ACUCHILLADOS

Las víctimas mortales fueron José Antonio Quintana Pacheco (30) y Luis Alberto Coronado Barturen (32). Ambos vivían con una tercera persona, quien se despertó en la mañana del domingo para ir a trabajar, pero no los escuchó. Observa las puertas abiertas y los encuentra muertos.

Con la llegada de la Policía se descubrió que el primero, quien es un periodista y trabajó en el Ministerio de Salud (Minsa), estaba semidesnudo en un charco de sangre. Asimismo, presentaba múltiples heridas punzocortantes tanto en la espalda como en la parte posterior de los hombros.

Leer también [Desalojan a pareja de ancianos de su casa y ahora viven en la calle]

El segundo tenía las manos maniatadas por atrás, sus pantalones estaban a la altura de la parte baja de sus muslos y su cuello estaba amarrado con unas telas. Las autoridades analizaron las escenas de los crímenes y procedieron con el levantamiento de los cuerpos con dirección a la morgue.

Familiares de Quintana Pacheco llegaron desde Chiclayo, Lambayeque, para reconocerlo y lamentar su deceso. Por su parte, la Policía Nacional del Perú (PNP) solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad que habrían captado los rostros de los asesinos.

Según se desprende de las investigaciones preliminares, los autores del crimen serían extranjeros, con los que estaban departiendo un momento, pues según indica el amigo de uno de los fallecidos, en el lugar había botellas de licor.

Como se recordará el pasado 31 de octubre, también fueron asesinados dos amigos en un inmueble de La Victoria. En el lugar departían con los criminales de nacionalidad venezolana, pensando que eran sus amigos, pero eran unos vulgares ladrones y asesinos.