Colectivero fue baleado 11 veces tras recibir amenazas de muerte

0
957
Colectivero fue baleado 11 veces tras recibir amenazas de muerte
Colectivero fue baleado 11 veces tras recibir amenazas de muerte

Grave en el hospital Bravo Chico se encuentra Godofredo Esteban Torres Resines, un colectivero que fue atacado con 11 balazos durante la madrugada del lunes, en el distrito de Huaycán. El agraviado venía recibiendo amenazas de muerte por un aparente cobro de cupos y lo balearon delante de su hijo.

PROTEGIÓ A SU PEQUEÑO  Y LOGRÓ EVITAR QUE LO LASTIMEN, PERO ÉL AÚN TIENE TRES BALAS EN SU CUERPO MIENTRAS LUCHA POR SU VIDA

Conforme contó Patricia Esquivel, pareja actual del hombre, ella se encontraba en el vehículo de placa ATG-285 manejado por el herido y también estaba presente el niño. Regresaban a la vivienda de la madre del afectado cuando llegan unos sujetos desconocidos para desatar el tiroteo.

Leer también [Detienen a excongresista  por manejar aparentemente ebrio]

Se estaba cuadrando cerca a su casa, cuando vino un auto blanco y vinieron dos encapuchados. Empezaron a disparar. Yo estaba en la parte de atrás y su hijo estaba a su lado”, comentó la mujer añadiendo que Godofredo solo atinó a proteger a su pequeño para que no salga lastimado.

En otro momento añadió que se trata de la segunda vez que intentan lastimar al padre que maneja des Lima a Huaycán. La nuera del agraviado también llegó al lugar y aseguró que todo se trata por cobro de cupo, pues lo amenazaron con lastimar a su madre y a su hijo.

Leer también [Brasil: Medalla de oro para queso hecho en Perú]

Agentes policiales cercaron el perímetro para que los peritos de criminalística recojan los casquillos de bala que podrían dar con la identidad de los atacantes. Hasta el cierre de esta información, Torres Resinesaún tenía tres proyectiles en el interior de su cuerpo.