Feroz ladrón llora tras ser detenido por asaltar a mujer

0
101
Feroz ladrón llora tras ser detenido por asaltar a mujer
Feroz ladrón llora tras ser detenido por asaltar a mujer

Con los ojos llenos de lágrimas terminó un feroz delincuente que asaltó violentamente a una mujer en el distrito de San Juan de Lurigancho. Se trata de Carlos Chávez Reyes (38), quien se puso a llorar y se mostró arrepentido cuando fue detenido por los agentes de la División de Emergencia.

REVELÓ QUE PURGÓ CONDENA POR TID, PERO EN REALIDAD ESTUVO PRESO POR ROBO AGRAVADO, LO CUAL AGRAVARÍA SU SITUACIÓN

El feroz sujeto se hizo pasar como un pasajero para abordar una unidad de transporte a la altura de la estación Caja de Agua de la Línea 1 del tren eléctrico. Adentro identifica a una fémina, según contó la agraviada, la jaló del cabello y la tumbó para arrebatarle su celular.

Leer también [Falso repartidor de delivery encañona y asalta a mujer]

Los demás pasajeros pudieron alertar a los policías y en cuestión de minutos logran reducirlo. En sus bolsillos tenía un smartphone valorizado aproximadamente en mil soles, el cual le pertenecía a su víctima, quien lo reconoció y recuperó su especie.

He estado preso por droga… Pido disculpas y perdón, estoy muy arrepentido”, fueron las palabras de Carlos cuando estaba esposado. Sin embargo, los oficiales comprobaron sus antecedentes y solo contaba con denuncia por robo agravado en 2019 por el cual sí purgó condena.

Pese a sus intentos por ablandar los corazones de los uniformados, Carlos fue trasladado a la dependencia policial para luego ser derivado a la Dirincri. Finalmente lo pusieron a disposición de la Fiscalía, la cual se encargará de decidir su futuro.