Acuchillan a menor de 14 porque su mamá no pagó un cupo

0
111
Acuchillan a menor de 14 porque su mamá no pagó un cupo
Acuchillan a menor de 14 porque su mamá no pagó un cupo

Preocupada se encuentra una madre de familia luego de que su hijo de 14 años fuese acuchillado en el interior de su mototaxi, en de San Juan de Lurigancho. Según la mujer, cuya identidad mantiene en reserva por temor a represalias, no pagó un cupo de 400 soles.

ADOLESCENTE PERMANECE GRAVE EN EL HOSPITAL HIPÓLITO UNANUE Y NECESITA SER OPERADO

Conforme detalló la fémina, quien trabaja como recicladora, el adolescente regresaba a su vivienda luego de visitar a uno de sus amigos. De pronto un sujeto desconocido se le acerca por la espalda y le proporciona tres puñaladas por la espalda para finalmente darse a la fuga.

Leer también [Intenso sismo asustó anoche a limeños]

(El agresor) dijo ‘No va a pagar tu madre, te vas a morir’, y lo ha hincado tres veces”, contó. Al percatarse de lo sucedido procedió a brindarle auxilio a su pequeño con la ayuda de otros vecinos para trasladarlo al Hospital Nacional Hipólito Unanue, en El Agustino.

También reveló que desde hace varios días le vienen solicitando el pago semanal, pero se negó a cumplirlo. “Ha venido a mi casa. Sabe dónde trabajo y me ha pedido S/400”, recalcó, por lo que se trata de un ajuste de cuentas o venganza por parte de los extorsionadores.

La víctima se encuentra luchando por su vida y será sometido nuevamente a una intervención quirúrgica debido a que presenta coágulos en el cuerpo. El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del segundo distrito se encargará de realizar las diligencias del caso.