Figuras de chollywood tendrán que asumir las consecuencias

0
2158

Tras conocerse que personajes de Chollywood habrían tramitado el permiso especial de tránsito para circular en las calles en estado de emergencia por el coronavirus, el Ministerio del Interior reveló que los pases fueron revocados y que se les interpondrá una denuncia en el Misterio Público.

Melissa Klug, Josimar, Gisela Valcárcel, Karen Dejo, Evelyn Vela, Lucía de la Cruz e incluso futbolistas como Carlos Ascues y Adrián Zela, integran esta lista.

Fue el director de Integridad Institucional del Mininter, César Segura, quien dio a conocer las medidas tomadas contra quienes realizaron estas acciones. “Se han anulado los pases y los permisos, y se ha anulado la autorización para que esos DNI no vuelvan a solicitar algún permiso de transito personal”, indicó el funcionario en comunicación con Magaly TV, La Firme.

Además, reveló que se les interpondrá denuncias penales, ya que ha sido remitida la información a la Procuraduría Pública del sector Interior para la formulación de las denuncias penales correspondientes.

“Tenemos ciudadanos que no han comprendido la dimensión del problema y que sienten que pueden encontrar un atajo a la ley para poder movilizarse de alguna u otra manera”.

Así también lo confirmo el ministro del Interior Carlos Morán en el noticiero “Al estilo Juliana”, el titular del sector señaló que quienes obtuvieron este permiso especial mediante rubros en los que no se desarrollan serán sancionados con el bloqueo de su DNI y que posteriormente enfrentarán las demandas correspondientes.

“Por este tipo de gente es que estamos tomando estas medidas, que es para una persona que tiene que atender a un familiar, pero la viveza criolla siempre sale a flote”, expresó

Cabe mencionar que, el programa Magaly TV, La Firme había informado el último miércoles que personajes como Evelyn Vela, Melissa Klug y Josimar Fidel habían tramitado esta solicitud, colocando en la misma oficios en los que no se desempeñaban. Incluso, en su última edición, reveló que Gisela Valcárcel, Carlos Ascues y Adrián Zela se habían sumado a esta lista.

loading...