Fuckuy le grita “hipócrita” a Christian Domínguez

0
62
Gran orquesta

Un enfrentamiento de nunca acabar. Ha pasado más de un mes desde que Jonathan Rojas y Angelo Fuckuy se retiraron de “Gran orquesta”, agrupación que tiene como líder a Christian Domínguez. A pesar que dijeron que iban a parar con el enfrentamiento, ha ocurrido todo lo contrario y continúan arremetiendo contra la pareja de Pamela Franco.

LOS INTEGRANTES DE “ZONA LIBRE” CONTINÚAN CON LA GUERRA Y NO DAN MARCHA ATRÁS

“Zona  libre” está promocionando su nueva canción y utilizaron las cámaras de “Amor y fuego” para responderle a Domínguez, quien dijo que no saludó a Angelo en “El artista del año porque no era parte de su núcleo familiar.

Tú no puedes ser hipócrita con alguien y saludar cuando no hay una cercanía”, explicó en su momento Domínguez cuando le preguntaron por qué no saludó a su colega. Ante ello, Fuckuy no dudó en responder y tildarlo de “Hipócrita”

Hace poco lo he visto y la verdad no quería verlo. Estoy con toda la cólera. El hipócrita eres tú, tú que me estás mirando. Yo tengo un tema legal con ellos y la verdad es que me siento fastidiado me siento incómodo, porque aquí el hipócrita eres tú. Si por reclamarle nuestros derechos laborales él nos ha quitado su amistad…” expresó bastante indignado.

Pero la cosa no quedó ahí, pues Angelo continuó tirándole barro al cumbiambero poniendo en tela de juicio el tipo de amigo que habría sido Christian.

Un verdadero amigo no hace lo que tú has hecho con nosotros, recuerda que antes de ser dueño tú has sido músico, el hipócrita eres tú”, agregó para “Amor y Fuego”.

Leer también [Callao: cada tres días matan a balazos a una persona]

Por su parte, los conductores del programa Rodrigo Honzalez y Gigi Mitre no dudaron en dejar abierta la posibilidad de que los cantantes de “Zona libre” estarían buscando hacer ruido para que suene más el nombre de su orquesta.