Fue a visitar a su enamorada y muere acribillado a balazos

0
303

LA VÍCTIMA ESTARÍA RELACIONADA SENTIMENTALMENTE CON LA EXPAREJA DE UN RECLUSO

Vivienda de la enamorada.
Vivienda de la enamorada.

Su verdugo le disparó siete veces en el cuerpo y lo dejó desangrándose en la puerta de la casa. Las cámaras de videovigilancia del vecindario captaron al sujeto que inició con el tiroteo y fugó del lugar.

El amor que le tenía Percy Jacinto Tejada Cortez a una mujer, lo llevó a la muerte. Acudió a la vivienda de su enamorada en el Callao para visitarla y pasar tiempo con ella, pero no contaba con que un desconocido lo interceptaría en la puerta de la casa para dispararle a quemarropa.

Percy Jacinto Tejada Cortez.
Percy Jacinto Tejada Cortez.

Algunos testigos del crimen informaron que el pistolero descendió de un auto blanco, se le acercó y le propinó unos siete balazos, dejándolo tendido en el hogar ubicado en la avenida Pacífico con la calle Sevilla. Luego de cometer el homicidio, subió al mismo vehículo y fugó de inmediato.

Minutos después llegaron los peritos de criminalística y el Fiscal de turno para realizar el levantamiento del cadáver. En el lugar del crimen se encontraron las casquillas de balas que dejó el asesino, además de la moto lineal de Percy, en la cual se habría transportado.

En medio de las diligencias, la hermana de la víctima, quien prefirió mantenerse en el anonimato, reveló que Tejada mantenía una relación con la expareja de un interno de un penal. Este recluso habría mandado a matar a su hermano por celos.

Tomadas estas declaraciones, la comisaría del Callao se encuentra investigando este supuesto crimen pasional para dar con los responsables. El análisis de las cámaras de seguridad del barrio será clave para identificar la identidad del sicario.

Percy Tejada deja en orfandad a sus dos menores hijos, lo cuales tuvo con un anterior compromiso. Por otra parte, sus familiares culpan a su pareja en el asesinato.