“Ganador de las encuestas es el 70% que todavía no decide”

0
139
Daniel Urresti

Al referirse a la última encuesta de Datum sobre intención de voto, el candidato de Podemos Perú, Daniel Urresti, indicó que “el gran ganador es el 70% de los que aún no deciden su voto”. “A ellos me estoy dirigiendo. Tengo el mejor plan de gobierno, ya lo hemos demostrado.

Es tan bueno, que todo el mundo lo está copiando porque nosotros sí sabemos qué hacer en seguridad, donde tenemos que realizar una serie de acciones a corto, mediano y largo plazo”, expresó. “Ya se sinceraron las encuestas, los que estaban adelante ya llegaron a su techo y están bajando. Esto lo van a decidir los indecisos. Y esto será en el debate de mañana (hoy), en el que yo participo”, expresó.

Más adelante, el candidato presidencial de Podemos Perú dijo que “sí les puedo asegurar que, con lo que tenemos, desde el 29 de julio regresan los operativos, mañana, tarde y noche, con el ministro a la cabeza, y si es necesario que el presidente salga en algún momento, lo haré. Estoy dispuesto a devolverles la seguridad ciudadana de inmediato”, indicó. Daniel Urresti empezó ayer a prepararse para participar en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.