Maldito entro a casa de noche para violar a menor

0
113
Maldito entro a casa de noche para violar a menor
Maldito entro a casa de noche para violar a menor

Con el rostro ensangrentado y varios golpes terminó Francis Alessandro Pizango Sandoval (22) luego de ser descubierto en los precisos momentos en los que pretendía violar a una menor de 11 años en su vivienda de Comas. Afortunadamente, la agraviada pudo gritar para alertar a sus familiares.

GRITOS DE LA NIÑA ALERTARON A FAMILIA Y VECINOS QUE ESTUVIERON A PUNTO DE LINCHARON

El depravado aprovechó la oscuridad de la noche y que los presentes estaban durmiendo para ingresar hasta el cuarto de su víctima. Una vez cerrada la puerta procedió a desvestirse para consumar sus más bajos instintos, pero la adolescente no dejó que la ataque.

Leer también [Forsyth sobre la delincuencia: “ningún delincuente se va a escapar” ]

Al escuchar sus gritos de auxilio, sus padres y tíos acudieron a su rescate de manera inmediata. “Lo hemos encontrado desnudo, solo con calzoncillo queriendo abusar a mi hija. Esa persona se ha metido por la casa del vecino. Me di cuenta cuando mi hija grita“, narró la madre de la agraviada.

Pese a que el sujeto intentó escaparse, los enfurecidos lograron atraparlo para propinarle una golpiza. Luego esperaron a que lleguen los efectivos policiales para que se lo lleven a la comisaría de Collique, donde se conoció que Francis cuenta con varios antecedentes.

En 2019 fue denunciado en varias oportunidades por violación sexual. Durante el 2015 secuestró a una menor de edad y en 2020 cometió hurto agravado. Es por ello que la familia pide que Pizango Sandoval pague con cárcel, pues temen que regrese para terminar su aberrante acto.