Gisela jura que nunca le han dado dinero para decir algo

0
193
Gisela Valcarcel en vídeo donde aparece junto al exasesor presidencial Vladimiro Montesinos y el exbroadcaster televisivo José Francisco Crousillat
Gisela Valcarcel en vídeo donde aparece junto al exasesor presidencial Vladimiro Montesinos y el exbroadcaster televisivo José Francisco Crousillat

Gisela, la conductora de “Reinas del show” sigue siendo criticada por el vídeo donde aparece junto al exasesor presidencial Vladimiro Montesinos y el exbroadcaster televisivo José Francisco Crousillat. A través de las redes sociales compartieron una imagen de dicho vídeo, donde una usuaria recordó este momento, lo que provocó que la rubia se vuelva a referir al tema y asegurara que no recibió dinero de Montesinos.

La usuaria puso en la descripción de la foto “Lindos recuerdos” de manera sarcástica, por lo que Gisela Valcárcel aseguró que la foto demuestra que, si compartió ese momento con Montesinos y Crousillat, pero negó rotundamente haber recibido dinero.  En esa línea le pidió a la usuaria averiguar bien que fue lo que pasó en esa época.

Leer también [Monedas de la cornucopia bordadas en bandera peruana lucían negras]

En esa foto se muestra que estuve con ellos, pero nunca… entiéndelo bien, nunca a mí nadie me ha dicho lo que debo hacer o decir y menos me ha dado dinero para que diga algo, mi foto no demuestra ningún acto corrupto. Averigua bien lo que se demostró. Gracias a Dios se me hizo declarar y se me pidió disculpas! Eso está en los diarios, dale una averiguada y verás. Un abrazo”, expresó.