Magaly anuncia su regreso tras cortas vacaciones

0
190
Magaly Medina
Magaly Medina

Como ya es una costumbre, la conductora de espectáculos recibió críticas a través de las redes sociales, esta vez varios usuarios se mostraron agradecidos por que pensaron que Magaly Medina no iba a regresar de su viaje a Croacia, sin embargo, fueron sorprendidos por la popular “Urraca” quien anunció su regreso tras unas cortas vacaciones.

CONDUCTORA RESPONDIÓ A SUS DETRACTORES Y HASTA LES AGRADECIÓ “POR SEGUIRLA”

Los cibernautas aseguraban que la conductora ya no debería regresar a la televisión, por que gracias a su programa se han destruido varias familias, esto en referencia a los “ampays” que ha hecho publico de varios hombres comprometidos divirtiéndose con mujeres que no son sus esposas. Ante esta crítica, Magaly no dudó en responder y pidió que no la responsabilicen de las acciones de los “jugadorazos”.

Leer también [Nicolás Maduro: “Castillo inicia cambios necesarios para el Perú”]

Quédate ahí y por favor no regreses, dijiste que si Castillo ganaba te irías del país, ahora por favor no vuelvas, tu programa le arruino la vida a mucha gente”, se lee en unos de los comentarios, el cual provocó que la conductora le responda con lo siguiente: “Mi programa o las infidelidades de algunos jugadorazos? cómo les encanta quitarse la culpa echándosela a mi programa jajajaja. Pórtense bien nomás. Besos! Ya regreso”, sentenció.

Pero no fue el único comentario que decidió responder la figura de ATV, pues hubo otro donde el usuario celebró que la conductora se quede en Croacia, señalando que al fin cumplió con su promesa, lo cual no es así, por lo que Magaly respondió sarcásticamente: “gracias por seguirme”.

Recordemos que los “ampays” más sonados de los últimos años, fueron los de Jhon Kelvin, Pedro Gallese, Christian Domínguez con Pamela Franco y el destape de Sheyla Rojas con Luis Advíncula.