GPS de celular llevó a desarticular banda de ladrones

0
1450
GPS de celular llevó a desarticular banda de ladrones
GPS de celular llevó a desarticular banda de ladrones

UNA MUJER Y TRES HOMBRES CAYERON EN UN HOTEL DE SMP  CON 29 IPHONE ROBADOS

Aprovechando la euforia y el desenfreno en las fiestas electrónicas que se realizan en locales del sur de la capital, una banda de asaltantes robaba modernos celulares a los asistentes, pero fueron descubiertos por una de sus víctimas que junto con la policía incursionaron en un hostal de San Martín de Porres, donde se atrapó a cuatro de ellos y se les incautó 29 Iphone valorizados cada uno en más de 5 mil soles,.

El coronel PNP Pedro Rojas, jefe de la División Policial Norte 3, informó que Elvis Sandoval (28) acudió a la comisaría de este distrito para denunciar el robo de su Iphone 14 Promax cuando se encontraba en una fiesta en Lurín. “Mediante su GPS logró ubicar el aparato por inmediaciones del parque Alberto Hurtado. De inmediato nos dirigimos a la zona y comprobamos que la señal se encontraba en un hostal ubicado en la calle Blasco Ibañez 562“, explicó.

Luego indicó que se allanaron dos habitaciones encontrando a Nathaly Espinal Peralta (27), Carlos Liviapoma Villalobos (32), Jonathan Aponte Ruiz (22) y Luis Huaman Matias (25), quien tiene un puesto en Las Malvinas.

Le puede interesar [Identifican a turista británico fallecido en accidente en la ruta a montaña Vinicunca]

El oficial señaló que Carlos Liviapoma es un asaltante que  integra una banda en Surco y tiene un amplio prontuario policial. En marzo 2022 esta banda perpetró  robos en Surquillo y Surco,

Trascendió que este sujeto podría estar implicado en el robo a la hija de un conocido futbolista en Surco.