Hermanos Espino lo cuentan todo

0
162
Pedro Castillo y su esposa Lilia Paredes
Pedro Castillo y su esposa Lilia Paredes

Según trascendió la mañana de ayer, los hermanos Anggi y Hugo Espino, involucrados en el caso por el ofrecimiento de obras en Cajamarca, en el que también se encuentra implicada Yenifer Paredes, se acogieron a la confesión sincera, en el que señalaron que la primera dama, Lilia Paredes, recibió 90 mil soles por la citada adjudicación.

LA PRIMERA DAMA, LILIA PAREDES, CADA VEZ MÁS COMPROMETIDA  MIENTRAS PEDRO CASTILLO ASEGURA QUE NO SABE NADA.

Este pago se recibió en dos fechas, el 6 y 26 de octubre de 2021, por parte de los hermanos Walter y David Paredes, que habrían sido dirigidos por su hermana mayor, Lilia Paredes.

Además, fuentes del Ministerio Público indicaron que el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción, indicó que los hermanos Espino recibirían una pena menor por colaborar con la justicia.

Cabe mencionar que la investigación que se le sigue a los hermanos Espino, al alcalde Anguía, Nenil Medina y a Yenifer Paredes, es por la presunta comisión de delito contra la administración pública, en la modalidad de tráfico de influencias en agravio del Estado.

Leer también [Iglesia cuadra a mandatario]

No sabe nada

Por su parte, Pedro Castillo, afirmó que “no tiene conocimiento”, respecto a la confesión sincera a la que se sometieron los hermanos Hugo y Anggi Espino Lucana en la investigación, que se le sigue por presunto direccionamiento de obras.

“Me sorprende que tengan la información. Es un caso que está en investigación. No tengo ni siquiera conocimiento de ello. Somos respetuosos. Me entero por ustedes”, dijo Castillo Terrones, tras participar en una visita oficial en El Agustino.