Hombre asesina a su expareja y su padre y luego se suicida

0
117
Hombre asesina a su expareja y su padre y luego se suicida
Hombre asesina a su expareja y su padre y luego se suicida

Lamentable. El distrito de Chiguata en Arequipa se convirtió en escenario de un nuevo caso de feminicidio en el Perú. Y es que durante la mañana del pasado jueves, un hombre asesinó a su expareja de 23 años de edad y al padre de la joven, de 48 años.

ESTE NUEVO CASO DE FEMINICIDIO SE HABRÍA DADO PORQUE LA MUJER RECHAZÓ RETOMAR LA RELACIÓN

Según se pudo conocer, el hombre identificado como José Macedo Montesinos de 30 años,  acudió hasta la Asociación Irrigación el Misti, una urbanización privada y cercada con control en la puerta, para conversar con Esthefany Chura Lara, a fin de reiniciar la relación, sin embargo se presume que ella dio una respuesta negativa.

Los vecinos que vieron parte de este hecho, relataron que el sujeto primero tuvo una riña con la joven, y este quiso agredirla. Fue en ese momento que el papá de la mujer, Francisco Chura Mamani, intervino y se ofreció a  llevar al joven agresor hasta la ciudad de Arequipa, a fin de que no siga generando problemas, este sujeto aceptó y subió a su auto taxi.

Apenas avanzaron unos 300 metros, el sujeto asesinó al señor Fransciso de un balazo en la cabeza, luego se bajó de la unidad para ir hasta la casa de Estefany, dónde subió por una escalera al muro y luego de saltar al patio, asesinó a la mujer. Se presume que tras consumar este doble asesinato, el sujeto decidió suicidarse.

Leer también [FMI advierte de posible recesión mundial por sanciones a Rusia]

Los vecinos llamaron a la Policía Nacional del Perú creyendo que las víctimas aún estaban con vida, sin embargo ya nada pudieron hacer cuando llegaron al lugar. Lamentablemente la joven de 23 años deja en orfandad a un niño de 8 años. Este caso viene siendo investigado por las autoridades.