Hombre desfigura a mujer y la deja grave

0
126
Hombre desfigura a mujer y la deja grave
Hombre desfigura a mujer y la deja grave

Alberto Prieto Gómez, un hombre de avanzada edad, estuvo a punto de matar a su esposa al ocasionarle un corte desde la cara hasta el cuello en su propia vivienda de Surco. Gracias al rápido accionar de su hija Silvia, quien llamó a la policía, pudieron rescatarla y detener al atacante.

AGRESOR DE AVANZADA EDAD ACUCHILLÓ A SU ESPOSA DESDE LA CARA HASTA EL CUELLO

Los efectivos y agentes de Serenazgo acudieron rápidamente a la cuadra uno del jirón Tangarará, en la urbanización La Capullana. Al llegar encontraron a Piedad Gutiérrez bañada en sangre y por ello la trasladaron hasta el Hospital Casimiro Ulloa de Miraflores, donde se encuentra luchando por su vida.

La señora tenía sangre en la cara y por eso la hicimos abordar una de las móviles para llevarla rápidamente al hospital. En tanto, el señor estaba en su sala y se ayudó al policía a intervenirlo”, dijo Angelo Polanco, sereno que participó en la intervención.

Leer también [Tacna: Menor de tres meses muere tras tomar ivermectina]

Otros uniformados procedieron a dialogar con el agresor para poder arrebatarle el cuchillo de cocina que escondía en su pantalón. Al quitárselo descubrieron que este no tenía ningún tipo de mancha, por lo que se sospecha que lo habría lavado para intentar borrarlas evidencias.

Sin la necesidad de ser esposado, Alberto fue conducido tranquilamente hasta un patrullero de los hombres de azul para llevarlo a la dependencia policial del sector. “Esto (el cuchillo) es de afeitarme”, explicó desde el vehículo para tratar de excusarse.