Incendio en el set de “La voz Perú” causó alarma en vecinos

0
1544
La voz Perú
La voz Perú

A través de las redes sociales, usuarios residentes del distrito de Jesús María alertaron de un incendio en el canal Latina, asimismo el programa de Rodrigo González, dio a conocer algunas imágenes de lo que se vivió en las instalaciones de su ex casa televisiva.

LATINA DESCARTÓ EN UN COMUNICADO HABER TENIDO HERIDOS DURANTE EL SINIESTRO

El incendio ocurrió en el set de “La voz Perú” y afortunadamente fue controlado. A través de un comunicado publicado en las redes sociales del canal, dio a conocer que gracias a su rápido accionar no hubieron heridos ni víctimas que lamentar.

Leer también [Sean Penn y Ben Stiller entra a la “lista negra” de Rusia]

Agradecemos a toda la comunidad la preocupación por lo sucedido en nuestras instalaciones. Lo acontecido fue un principio de incendio que se pudo controlar a tiempo gracias al entrenamiento, a las medidas de seguridad aplicadas por nuestros brigadistas y evitando cualquier daño que lamentar

Por su parte,  el conductor, Rodrigo González lamentó lo sucedido en el canal de San Felipe.

“Tenemos mucha gente querida, son muchos años trabajando ahí. Es más, no mucha gente querida, la mayoría de gente que trabaja ahí es gente querida por nosotros y gente que nos tiene mucho cariño también, como dicen una golondrina… Bueno, en este caso una gusana no pudre toda la manzana”, manifestó el popular Peluchín.