Inician investigación contra Samahara Lobaton

0
73
Inician investigación contra Samahara Lobaton
Inician investigación contra Samahara Lobaton

Haces seis meses, la joven Jorka Otoya denunció a Samahara Lobatón por acoso y amenazas de muerte, mostrando cómo pruebas diferentes chats donde era amenazada e insultada por la hija de Melissa Klug. El motivo de todo esto, habría sido por su pareja Youna, ahora las autoridades decidieron iniciar una investigación en su contra.

JORKA OTOYA DENUNCIÓ POR ACOSO Y AMENAZAS A LA HIJA DE MELISSA

Fue el programa “Amor y fuego” quienes dieron a conocer que la fiscalía inició una investigación preliminar por el delito de acoso, contra Samahara.

Primero; iniciar las diligencias preliminares en sede fiscal por el plazo ciento veinte días, contra Samahara Melissa Lobatón Klug, por la presunta comisión del delito Contra La Libertad Personal en la modalidad de Acoso, en agravio de Jorka Nicoll Otoya Tupayach”, se lee en el documento.

Al ser consultada sobre esto, Samahara se negó a dar detalles y aseguró sentirse acosada por el reportero: “hasta qué punto puedes acosar a una persona”, le dijo al reportero que le preguntaba sobre el caso a fueras del estadio nacional.

Leer también [‘Más Allá’: Una obra acerca del propósito de la vida, la trascendencia y lo inevitable]

Por su parte, la joven llamada Jorka acudió a la fiscalía para dar su manifestación, ahí señaló que su objetivo es obtener una orden de alejamiento para que Samahara no se le acerque.

“Seguimos con la investigación, voy hacer la declaración. Voy a pedir orden de alejamiento”, expresó la joven.