Jackeline vive aterrorizada

0
894
Jackeline Salazar Flores
Jackeline Salazar Flores

Novio de empresaria señala que su pareja vive con miedo y teme represalias de los secuestradores contra ella y su familia

Luego de varios días del rescate de la Jackeline Salazar Flores, la empresaria todavía vive una pesadilla. Y es que la mujer de 32 años vive ha quedado psicológicamente afectada y está viviendo bajo un estrés constante.

 El novio de Salazar, el suboficial de la Policía, Ericksson Pozo, brindó unas declaraciones en las que afirmó que su pareja se encuentra aterrorizada, le da miedo salir a la calle, y vive con el temor de que los secuestradores regresen por ella y que tomen algún tipo de represalia contra ella o contra sus familiares.

 

Leer también [Estudiantes van armados a colegio para atacar a un compañero]

 

Después de esto siempre queda un trauma. Mi pareja siempre se encuentra preocupada por su papá y su mamá. Todavía sigue el temor de alguna represalia”, manifestó el agente policial al programa ‘Amor y fuego’.

“Se ha visto que ha tenido cortes en la frente y manos. Tiene moretones en todo el cuerpo. Ella no se encuentra bien por todo lo que te acabo de contar”, agregó la pareja de la empresaria.

Su papá, su mamá y también se ha puesto en conocimiento de que se requiere ¿no? No la presencia de la policía en todo momento. En todo este tiempo que aún todavía sigue el temor de alguna represalia“, menciona.

 

Leer también [Más de 60 colegios han sufrido algún tipo de extorsión en Trujillo]

 

“Yo quisiera hacer mención por sugerencia de ella, a la ministra de la Mujer, para que pueda hacer unas peticiones con respecto a su seguridad (…) Porque ahorita no quiere ni siquiera que su familia salga a la calle a hacer compras ni nada porque está en constante peligro. Así como su familia y como su papá y mamá”, solicitó.

 

El primo

Por otra parte, continúan las investigaciones sobre los mas recientes detenidos del caso, el tío de Jackeline, Jesús Santos Victorio Acuña; y su primo Jesús Abraham Victorio Vallejos, detenidos el lunes en San Martin de Porres.

Según las investigaciones, el chip de la línea desde donde se ejecutaron las llamadas de auxilio de Jackeline se colocó en un teléfono que estaba a nombre de la empresa de Jesús Victorio Acuña.

Agentes de Secuestros de la Dirincri señalan que el primo de la empresaria es quien habría filtrado todo el detalle de quiénes podrían pagar el rescate y con qué dinero.

 

Control de identidad

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima Norte realizó la audiencia de control de identidad de Jesús Velorio Acuña, Abraham Velorio Vallejos y Maribel López Sánchez, investigados por el presunto delito de secuestro en agravio de la empresaria Jackeline Salazar Flores.