Jamie Dahabreh descarta romance con alcalde de La Molina

0
76
Jamie Dahabreh y Álvaro Paz de la Barra
Jamie Dahabreh y Álvaro Paz de la Barra

Desde el escándalo que involucró a la familia de Sofia Franco, el nombre del alcalde de La Molina no era relacionado con la farándula nacional, hasta ahora, que ha sido relacionado con la modelo Jamila Dahabreh, quien es conocida por ser amiga de varios futbolistas de la selección peruana.

A PESAR DE QUE  “PELUCHÍN” ASEGURÓ TENER FOTOGRAFÍAS DE AMBOS, MODELO NEGÓ RELACIÓN CON EX DE SOFÍA FRANCO

Hasta el momento no se ha hecho público ninguna imagen o video que relacione sentimentalmente al ex de Sofía  Franco con la “Chica Tulum”, sin embargo Rodrigo González asegura que si existen. No obstante,  no logró que la joven confesara estar en “saliditas” con el burgomaestre, sino todo lo contrarío.

La modelo estuvo como invitada en un enlace en vivo, para “Amor y fuego” y marcó distancia con la supuesta información que maneja el programa de espectáculos.

Sí lo conozco, pero no he dicho que estoy con él. No sé de dónde sale eso. Hace tiempo no lo veo, ni me acuerdo. (La persona con quien salgo) no es del medio y no voy a decir quién es. Estoy conociéndolo”,  expresó la rubia.

La modelo no es ajena a la familia del alcalde, pues ella misma reconoció que conoce a la hermana de Paz de la Barra y que incluso sus hijas son amigas, además de tener negocios juntas.

Leer también [Melcochita regresa a la radio con “Patas arriba”]

Nuestras hijas son amigas y nos conocemos hace tiempo. (Sobre el negocio) no les puedo contar. No voy a hablar de mi vida personal”, sentenció para el programa de Rodrigo y Gigi Mitre.

Recordemos que Álvaro Paz de la Barra y Sofia Franco se separaron luego de que ambos protagonizaran una pelea y posteriormente tuvieron que llevar terapia psicológica por el bien de su pequeño hijo.