Javier Altamirano propone 1,000 serenos para seguridad en SJM

0
81
Javier Altamirano
Javier Altamirano

Dará seguridad a los vecinos

Javier Altamirano, candidato a la alcaldía de San Juan de Miraflores por el partido Avanza País, propuso implementar 1 000 agentes de Serenazgo para garantizar la seguridad del distrito.

“Cuando yo era alcalde, tenía un promedio de 500 serenos, pero creo que esa cifra ahora es mucho menor y queremos llegar ahora a un promedio de 700 a 1 000 serenos”, dijo.

En otro momento, el exalcalde de SJM señaló que tiene un proyecto para conseguir los recursos necesarios para invertir en la seguridad ciudadana de San Juan de Miraflores, para estar a la par de distritos como Surco y San Borja.

“También queremos tener una mayor cantidad de patrulleros y unidades que den más tranquilidad en el distrito y lógicamente trabajando de la mano con tecnología como San Borja”, mencionó.

“Nos pondremos a la par de esos distritos y darle la tranquilidad que necesita el vecino de San Juan de Miraflores en lo que respecta a seguridad ciudadana”, agregó.

Indicó además que durante su primera gestión (2015 – 2018) implementó 120 cámaras de videovigilancia, pero ahora busca implementar400 más.