Jlo y Alex Rodríguez son captados juntos

0
25
Jennifer López y Alex Rodríguez
Jennifer López y Alex Rodríguez

A pesar que el pasado 15 de abril anunciaron su separación a través de un comunicado, la cantante y el ex deportista han sido captados juntos. Todo indicaría que Jennifer López y Alex Rodríguez se juntaron para ver asuntos netamente de negocios.

Una fuente cercana confesó al portal Page Six que ambos salieron a cenar en la terraza del restaurante del Hotel Bel-Air de Los Ángeles. Además, confirmó que el encuentro fue muy cercano y que el ex pelotero está haciendo lo que sea por tratar de reconquistarla.

El lugar donde se dio el encuentro casualmente es donde la pareja tuvo su primera cita oficial en el 2017. “Todavía parecía que había amor y respeto ahí”, dijo la fuente. Aunque también aseguró: “La cena no tenía intenciones de ser romántica”.

Leer también [Desarrollan primer implante que corrige la vista cansada]

Mientras que otra fuente reveló que “Alex voló a Los Ángeles el jueves por la noche para ver a Jennifer“,dijo a E! News’. “Él no quiere renunciar a su relación y está dispuesto a hacer lo que sea necesario. Pasó dos noches con ella, tratando de resolver las cosas”.

Aunque la ruptura ha sido reciente todo indicaría por el comunicado que no habría marcha atrás, sin embargo, todo puede pasar.