Conoce a los famosos que pagan una fortuna en manutención

0
24
Famosos
Famosos

Mientras que en nuestro país y seguramente en muchas partes del mundo, las mujeres luchan por una pensión de alimentos digna para sus hijos, estos famosos destinan miles de dólares en sus engreídos para cubrir su educación, alimentación, vestimenta y por su puesto recreación.

DESDE  $25 MIL HASTA MÁS DE $ 70 MIL AL MES, DESEMBOLSAN MARC ANTHONY, Y TOM CRUISE , ENTRE OTROS

Sin duda, gracias a su talento y esfuerzo varias celebridades internacionales han logrado enormes fortunas, lo que conlleva a gastos exorbitantes, no solo para ellos, sino también para sus hijos. Uno de los principales gastos fijos que hacen al mes es la manutención de sus hijos.

Uno de ellos es el cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien procreó dos hijos con la exreina de belleza y modelo Dayanara Torres, por lo que durante años tuvo que desembolsar $27,000 al mes, esto sin contar la manutención que da por los hijos que tiene con Jennifer López.

Leer también [Perú Libre denuncia amenazas de muerte contra Pedro Castillo]

Pero esa cantidad es muy pequeña en comparación a los $48,300 mensuales que paga Tom Cruise por la manutención de su hija Suri, a quien tuvo con la actriz Katie Holmes.

A pesar que la manutención que da Tom bordea los 50 mil dólares, aún se queda pequeño para la cifra exagerada que Eddie Murphy destina al mes para su hija Angel, $73,000 es el dinero que destina para su engreída que tuvo con su ex SpiceGirl Mel B.

Recordemos que estos actores y cantantes son uno de los más cotizados en su rubro, es por ello que han cosechado una enorme fortuna, de la cual tiene que destinarse una parte para sus pequeños.