Jlo y Ben Affleck continúan en saliditas

0
67
Jlo y Ben Affleck
Jlo y Ben Affleck

No fue solo una cita. Luego de que circularan imágenes donde se le observa al actor de Hollywood entrando a la casa de Jennifer López, se ha dado a conocer que no fue la única vez e incluso debemos acostumbrarnos a verlos juntos, pues una fuente cercana a los artistas ha asegurado que las “saliditas” van a continuar.

LA CANTANTE ESTARÍA ENCONTRANDO CONSUELO EN SU EX

Ben Affleck de 48 años y la cantante y actriz de origen puertorriqueño, de 51, han mantenido la amistad 17 años después de su ruptura sentimental y ahora una fuerte cercana a la ex pareja aseguró a la revista “People” que se seguirán viendo.

Leer también [Silencian a Christian Domínguez y a Erick]

Ellos la pasan maravillosamente bien cuando se ven. Han pasado años desde que han podido ponerse al día verdaderamente. Tienen mucho de qué hablar“.

Recordemos que el actor fue visto saliendo de la casa de JLO en Los Ángeles el miércoles.

Las reuniones qué hay entre Jlo y Ben después de que la cantante y Alex Rodríguez pusieran fin a su compromiso ha generado rumores de un posible romance entre ambos, sin embargo, esta fuente asegura que solo son buenos amigos.

Leer también [Congreso aprobó por insistencia retiro de hasta S/17,600 de las AFP]

Como ambos viven ahora en Los Ángeles, esta fuente asegura que “planean volver a verse“. Affleck y JLO protagonizaron juntos las comedias románticas “Gigli y Jersey Girl”. Durante los años que estuvieron juntos fueron la “pareja del momento”. Se comprometieron en el 2002 y terminaron su relación en enero del 2004. “Son amigos”, confirmó otra fuente a  la misma revista el viernes. “Siempre han sido amigos y se han visto a través de los años”.