Silencian a Christian Domínguez y a Erick

0
56
Christian Domínguez
Christian Domínguez

El día de ayer los ex integrantes de la “Joven Sensación” aparecieron en el programa de Ethel Pozo promocionando el reencuentro, sin imaginar que horas más tarde,  el dueño de la marca, Jorge Luis Anhuaman Abanto, iba a publicar un comunicado prohibiéndoles mencionar  el nombre de la orquesta.

Christian Domínguez, Erick Elera, Guillermo Cubas y Franco Cortez cantaron y bailaron las canciones de la “Joven Sensación”, sin pensar que a través de las redes sociales les iban a prohibir usar la marca.

Leer también [Carlos Álvarez : recibe amenazas tras imitar a Cerrón y  Castillo]

No deben utilizar el nombre de la marca ya que esto perjudica sobremanera a la orquesta JOVEN SENSACIÓN ya que seguimos trabajando con una nueva delantera, perjudicando los eventos que venimos realizando de manera virtual y causando confusión en nuestro público seguidor”, se lee en una parte del comunicado.

Leer también [Internacionalista advierte sobre integración de Perú Libre al Foro de Sao Paulo]

Recordemos que tanto Christian Domínguez tiene su orquesta, mientras Erick Elera tiene su carrera como solista, sin embargo ahora se encuentran promocionando el “Reencuentro de la Joven Sensación”.