Johnny Deep: fans logran sacar a su ex de “Aquaman”

0
142
Johnny Depp
Johnny Depp

Tras darse a conocer que Johnny Depp había sido separado de Disney y Warner Bros, sus fanáticos crearon una campaña contra Amber Heard, en donde 1.7 millones de de fanáticos firmaron una petición para que la ex del actor sea separada de “Aquaman” y al parecer se hicieron escuchar, pues ahora se ha dado a conocer que la compañía está en búsqueda de una protagonista femenina para acompañar a Jason Momoa en la segunda producción de la película.

AMBER HEARD LE ESTÁ HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE AL ACTOR Y ESO NO SE LO PERDONAN

Amber Heard ha vivido un año convulsionado y, al parecer, esa actualidad podría seguir extendiéndose.

Esta decisión se habría tomado a raíz del nuevo proceso que abrió Depp contra su ex pareja, donde presenta como prueba que Amber es una persona agresiva, revelando que fue arrestada en el 2009 por agredir a su ex pareja, la fotógrafa Tasya van Ree.

Leer también [Johnny Depp cobrará $10 millones por una sola escena]

De acuerdo a Grace Randolph, escritora de cómics, presentadora y responsable del canal de Youtube “Beyond The Trailer”, Warner Bros está rearmando el guión del filme para sacarla de la trama “de ser necesario”.

Según la escritora esta estrategia buscaría no retrasar las grabaciones de la cinta en caso de que hubiese que despedir a Heard por el conflicto legal que la enfrenta con Johnny Depp, en un publicitado caso de violencia doméstica.