Johnny Depp cobrará $10 millones por una sola escena

0
15
Johnny Depp
Johnny Depp

No será afectado económicamente. El actor se convirtió en tendencia hace unos días tras hacer pública su renuncia a la película “Animales fantásticos” tras el pedido de Warner Bros. Sin embargo esto no va a impedir que Johnny Depp cobre el sueldo pactado.

TRAS LA POLEMICA EN LA QUE ESTA ENVUELTO DECIDIÓ RENUNCIAR A ANIMALES FANTÁSTICOS PERO IGUAL COBRARÁ JUGOSA SUMA

Según la publicación de ‘The Hollywood Reporter’, la compañía Warner Bros pagará el salario completo de Johnny, a pesar de que el actor sólo llegó a grabar una escena en el mes de septiembre en Londres.

Esto debido a que el contrato de Depp tiene una cláusula pay-or-play, es decir, que el actor recibirá su pago en caso de que se realice o no la producción, además que no se incluía ninguna restricción que hablara sobre los actos morales del actor.

Por lo que afirman en la publicación que Johnny Depp recibiría 10 millones de dólares por sólo realizar una escena.

Cabe indicar que será sustituido por un nuevo actor en el papel del mago oscuro ‘Gellert Grindelwald’, uno de los personajes principales de la trama.

Estuvo de acuerdo con el despido de Depp

En el pasado J.K. Rowling le expresó su apoyo incondicional a Johnny Depp, a pesar del proceso que enfrentaba, sin embargo tras el fallo en contra del actor, la posición de la escritora cambió y decidió no oponerse al pedido de Warner Bros, quienes le solicitaron a Depp que presentara su renuncia.

Esta desicion ha causado un cambio significativo, pues en el 2017 cuando salió la primera denuncia de Amber Heard contra Depp, Rowling defendió a capa espada al actor. En ese momento la escritora defendió la decisión de Warner Bros, de no sustituir a Depp como Gellert Grindelwald.

Según nuestra comprensión de las circunstancias, los directores y yo no solo nos sentimos cómodos con nuestro elenco original, sino que estamos realmente felices de que Johnny interprete a un personaje importante en las películas“, sentenció en ese momento.

Como se recuerda Johnny Depp perdió un juicio en contra del diario ‘The Sun’ que lo llamó ‘maltratador de mujeres’, luego de que el juez Andrew Nicol decidiera darle la razón a la publicación, se sabe que el actor apelará.