Joven asaltaba porque le daba vergüenza trabajar

0
856
Joven asaltaba porque le daba vergüenza trabajar
Joven asaltaba porque le daba vergüenza trabajar

Gracias a una efectiva labor de seguimiento, los agentes del Grupo Terna desarticularon la banda de “Los Perros Hambrientos” en San Martín de Porres. Son dos los detenidos por robar un celular, pero uno de ellos resaltó por confesar que no trabajaba por tener vergüenza.

“GALGO” FUE DETENIDO POR SEGUNDA VEZ POR HURTO Y NO TENÍA EL VALOR PARA VENDER CARAMELOS Y ASÍ AYUDAR A SU MADRE ENFERMA

Los maleantes merodeaban los puentes Control y Porvenir, en la vía de Evitamiento, y aprovechaban la congestión vehicular. Acompañados de su perro pitbull corrían hacia los autos y arranchaban las pertenencias de los conductores o de sus pasajeros.

Ambos intentaron escapar por uno de los pasajes de la zona, pero fueron reducidos en el acto por los uniformados. Enrique Alonso Burgos Correa (24), más conocido como “Galgo”, fue quien estuvo al borde de las lágrimas e intentó ablandar el corazón de los oficiales.

Leer también [Callao: cada tres días matan a balazos a una persona]

Soy una persona sola. Me da vergüenza (trabajar), tengo a mi madre que está mal de salud. No tengo el valor para hacer eso (vender caramelos)”, fueron las palabras del joven ante los efectivos. Además, también afirmó que es su segunda captura por el delito de hurto.

Carlos Jonatan Palomino Nuevo (21), alias “Perrón”, era su cómplice de fechorías. Según los oficiales, este también registra antecedentes por el mismo delito. Los dos delincuentes fueron enviados a la dependencia policial del distrito para continuar con las diligencias en su contra