Jóvenes desatan persecución desde Miraflores hasta La Victoria

0
26
Jóvenes desatan persecución desde Miraflores hasta La Victoria
Jóvenes desatan persecución desde Miraflores hasta La Victoria

Una intensa persecución fue provocada por dos jóvenes a bordo de un auto de placa AJX-301 en la madrugada del domingo. Se negaron a frenar ante la policía y condujeron desde Miraflores hasta La Victoria, donde impactaron contra unidad y dejaron herido al infortunado conductor.

LA POLICÍA SE ENCARGARÁ DE INVESTIGAR EXHAUSTIVAMENTE A LOS RESPONSABLES DEBIDO A QUE CALLARON DURANTE EL INTERROGATORIO PRELIMINAR

El personal del Escuadrón de Emergencia Sur 1 intervino a los muchachos en el circuito de playas para pedirles sus respectivos documentos. Estos pisaron el acelerador, pero nunca pensaron que los atraparían en la intersección de la avenida Miguel Grau y el jirón Parinacochas.

Leer también [Sullana: presunto estafador de balón de oxígeno es detenido por la policía]

Su excesiva velocidad por poco acaba con la vida del chofer Mario Mamani León, quien solo sufrió unos golpes. En la esquina no pudieron seguir con su camino y los uniformados finalmente los atraparon tras constatar que ambos resultaron ilesos de la colisión.

“He dado vueltas, gracias a Dios no me pasó nada. He tenido la mala suerte de cruzarme con una persecución”, lamentó el agraviado. Segundos después, los intervenidos fueron identificados como Ángelo Dorado Rodríguez (19) y Giuseppe Alexander Maguiña Torres (18).

Los dos detenidos evitaron brindar declaraciones preliminares ante los oficiales y fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito para continuar con las diligencias en su contra.