Karla Tarazona pide a “Huevero” firmarle el divorcio

0
130
Karla Tarazona y Rafael Fernández
Karla Tarazona y Rafael Fernández

A pesar de que Rafael Fernández debería ser el más interesado en firmarle el divorcio a Karla Tarazona, tras haber asegurado que su relación se había “desgastado”, la conductora reveló que el “Huevero” no se ha acercado a firmar los documentos que faltan.

MODELO ASEGURA QUE EMPRESARIO NO HA PAGADO LOS TRÁMITES PARA EL DIVORCIO

Karla manifestó que el último lunes fue a firmar los documentos que faltaban y a pagar su parte del trámite, pero se dio con la sorpresa de que su ex pareja no hizo ninguna de las dos.

Lamentablemente hasta el día de hoy la otra parte no se ha acercado a pagar su mitad. El lunes firmé los papeles, el martes pague mi mitad, casi S/.1400 y al día de hoy el señor no se ha acercado a la notaría a firmar el papel que tenía que firmar”, manifestó en “D’Mañana”.

En ese sentido, la ex vedette recordó cuál fue el motivo por el cual Rafael decidió terminar con su matrimonio, por lo que considera que debería estar apurado.

“Si tú sales públicamente a decir que ya no amas a una persona, que te quieres separar por que poner un pero para firmar un papel de divorcio”, agregó.

Para Karla, el empresario solo estaría buscando molestarla de alguna manera y le aconsejo firmar y pagar el divorcio de una vez para que también pueda rehacer su vida sin ningún problema.

“No entiendo por qué esas ganas de molestar, de no querer firmar. Nos casamos por bienes separados y en segundo lugar nada nos une, no tenemos hijos. Si ya tienes alguien con quien sales, qué importante presentarte  con esa persona como divorciado”, sentenció la conductora.