Katia Palma niega juerga en su departamento

0
2469

Luego de que se hiciera público que Katia Palma fue intervenida en su departamento, debido a que sus vecinos denunciaron que se habría organizado una reunión en su residencia a pesar del distanciamiento social obligatorio decretado por el Gobierno, la figura pública negó los hechos.

La actriz violó los protocolos de seguridad y por ello la policía se acercó a su vivienda en Miraflores junto al personal de serenazgo.

Las autoridades llegaron a las 11 de la noche al departamento de la conductora de ‘Latina’, porque se estaba realizando una reunión, dejando de lado el aislamiento social obligatorio.

Durante la intervención, Katia Palma y sus amigas se mostraron tranquilas. Posteriormente un diario de circulación nacional  se comunicó con la actriz, quien, visiblemente nerviosa, reconoció la veracidad de las imágenes, pero negó que fueran actuales, a pesar que se observa que los policías estaban con mascarillas.

“No, no, eso es de otro día, yo estaba en casa haciendo cuarentena, voy a revisar bien y me devuelves la llamada en diez minutos y te digo”, expresó.