Keanu Reeves subasta una cita vía zoom

0
804
Keanu Reeves
Keanu Reeves

El actor de “John Wick” es una de las celebridades más solidarias y lo ha demostrado innumerables veces. En esta oportunidad Keanu Reeves aceptó la propuesta de la organización Camp Rainbow Gold para apoyar en la lucha contra el cáncer infantil.

DINERO SERVIRÁ PARA APOYAR A NIÑOS CON CÁNCER. EL GANADOR HABLARÁ POR 15 MINUTOS CON EL ACTOR

La propuesta consiste en realizar una rifa para que una fanática o fanático de Keanu tenga la oportunidad de compartir con él una cita virtual vía Zoom. Todos los seguidores que deseen una conversación con el protagonista de “The Matrix” deberán hacer una donación a través de la página web de Camp Rainbow Gold e ingresarán automáticamente a un sorteo.

La campaña para conocer al actor estadounidense inició en la quincena de junio y las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de junio de 2020. El 6 de julio, se dará a conocer al afortunado que sostendrá una conversación con Reeves durante 15 minutos.

Cabe indicar que esta iniciativa también cuenta con la participación de Ally Brooke –exintegrante de Fifth Harmony–, quien subastará un concierto online, y Rob Paulse, quien sorteará interpretaciones de voces de personajes como Jimmy Neutron, Pinky y Cerebro.