Keiko Fujimori : “Veo a De soto con una actitud soberbia”

0
63
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

Keiko Fujimori, candidata presidencial por Fuerza Popular, consideró este lunes que su contendor Hernando de Soto (Avanza País) tiene una actitud “un poquito soberbia” y remarcó que existen “grandes diferencias” entre ellos.

LIDERESA DE FUERZA POPULAR COMIENZA A JUGARSE SUS ÚLTIMAS CARTAS EN POS DE LLEGAR A LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL

A partir de hoy no podemos hablar específicamente de las encuestas, pero con referencia al señor De Soto existen grandes diferencias entre él y nosotros. Por las últimas declaraciones que he visto de él, lo veo con una actitud un poquito soberbia”, indicó a la prensa desde Iquitos, a donde llegó para dar a conocer sus propuestas.

Yo le recomendaría una cucharita de humildad y una cucharita de ubicaína, sobre todo, en esta última etapa de la campaña”, agregó.

Además, se refirió a George Forsyth, aspirante al sillón presidencial por Victoria Nacional, quien el último domingo anunció que contrajo COVID-19 en el marco de sus actividades de campaña en Madre de Dios, Junín y Cajamarca.

“Le expreso toda mi solidaridad al candidato Forsyth. Espero que se recupere pronto, estoy segura que por su juventud eso va a ser así, sin embargo, es importante señalar que tenemos todos que cuidarnos, que tenemos que usar nuestras mascarillas y tenemos que mantener el distanciamiento social”, manifestó la candidata por Fuerza Popular, quien aseguró que constantemente se realiza pruebas de descarte de coronavirus.