Keiko Fujimori “Viva  la democracia”

0
67
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

La candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular) cerró  su campaña en el óvalo Las Palomas, en Villa El Salvador, luego de que la Municipalidad de Lima decidiera no dar autorización para el uso de la Plaza San Martín para actividades proselitistas, a fin de evitar aglomeraciones de personas.

KEIKO FUJIMORI CERRÓ CAMPAÑA CON EMOTIVA FRASE PARA QUE ESTE DOMINGO VOTEMOS A CONCIENCIA POR EL BIEN DEL PERÚ

Durante su alocución final, la lideresa de FP señaló que el futuro del Perú está en juego y no está  para dar un salto al vacío.

Esto domingo está en juego la libertad, está en juego la democracia y el futuro de un país que ha sabido salir adelante a pesar de las vicisitudes. No es tiempo  de dar un paso atrás, de dar un paso al vacío hacia un comunismo que llevaría al atraso y a la pobreza. ¡Viva el Perú!, ¡Viva la democracia!, ¡Viva la libertad!“, señaló ante miles de seguidores que se dieron cita al último mitin.

Leer también [FF AA y PNP (R) piden a peruanos votar defendiendo la democracia]

Casa para todos

Por otro lado, Carlos Bruce, integrante del equipo técnico del partido fujimorista, dijo que en un eventual gobierno de Fuerza Popular creará una institución urbanizadora que ubicará los terrenos para la construcción de viviendas sociales a través del programa Techo Propio.

“Lo que planteamos es que se cree una entidad urbanizadora que ubicará terrenos del Estado cercanos a las ciudades”, indicó, tras precisar que en estos terrenos se instalarán redes primarias de agua y electricidad, además de vías de acceso.

Luego se dividirán en “macrolotes” y se subastarán en el sector privado para que construya viviendas de costo económico, las mismas que serán puestas a disposición de la población de menores recursos económicos, a través del programa Techo Propio, indicó en RPP.

En cuanto a la adquisición de vacunas contra la covid-19, el exparlamentario indicó que “no vemos ninguna razón para cambiar algo que está funcionando”.

Sostuvo que el gobierno de transición ha realizado una gestión positiva en este tema, toda vez que, al inicio de su gestión, no se había concretado ninguna compra de estos fármacos.