Keiko le prometió apoyo a Sagasti

0
83
Keiko Fujimori y Francisco Sagasti
Keiko Fujimori y Francisco Sagasti

¿Le habrá creído? La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre la reunión que sostuvo con el presidente interino de la República, Francisco Sagasti.

LIDERESA DE FUERZA POPULAR SE REUNIÓN PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA EN PALACIO DE GOBIERNO

A su salida de Palacio de Gobierno, la candidata presidencial indicó que trasladó su preocupación por tres temas puntuales al mandatario e indicó que su bancada parlamentaria tiene un ánimo de colaboración con el Gabinete Ministerial, al cual escucharán.

Leer también [Francisco Sagasti considera que es necesario fortalecer a la PNP]

Nuestra preocupación son crisis sanitaria, económica y política. Habrá ánimo de colaboración de Fuerza Popular. Bancada escuchará a gabinete y de nuestro lado hay mejor disposición para que gobierno siga tomando medidas“, afirmó Keiko Fujimori.

A la reunión que a la que acudió junto con el vocero de la bancada fujimorista, Diethel Columbus, agregó: “Hemos traído el saludo de Fuerza Popular y los mejores deseos para que su gestión sea exitosa”.

Cabe indicar que tras su reunión con Keiko Fujimori, el presidente Francisco Sagasti se reunió con el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, con el fin de realizar trabajos en beneficio de la población.