La excandidata presidencial Keiko Fujimori afirmó que Fuerza Popular, será “un firme muro de contención” frente a la “amenaza de una Constitución comunista”. Esto, luego de que el Pedro Castillo anunciara este miércoles que presentará un proyecto para que se convoque a una Asamblea Constituyente.
“Seremos un firme muro de contención frente a su amenaza latente de una nueva Constitución comunista y de cambios estructurales en los cimientos de nuestro desarrollo. Haremos una defensa democrática responsable“, aseguró en un mensaje en Twitter.
Asimismo, añadió que su partido sí apoyará “toda iniciativa del nuevo Gobierno destinada a mejorar la calidad de vida de la población porque la educación, salud y bienestar de todos los peruanos está por encima de nuestras diferencias”.
Leer también [Buscarían que Congreso “pise el palito” y niegue la confianza]
“A 200 años de que lográramos una República libre, hoy debemos ratificar nuestro compromiso en defender esta libertad. Ello implica rechazar la demagogia, la división y el odio“, remarcó en referencia a la celebración del bicentenario de nuestra independencia.