Keiko “Tenga un poco más de respeto por las mujeres”

0
58
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró este martes que esperará a su contendiente de Perú Libre, Pedro Castillo, el sábado a las 3:00 p.m. para un nuevo debate electoral.

KEIKO FUJIMORI PIDE A CASTILLO DEJAR ESA ACTITUD MACHISTA Y ASEGURA QUE DEBATIRÁ DONDE ÉL QUIERA

Lo espero el sábado a las 3pm. Veremos si se atreve a llegar“, escribió en Twitter la candidata de Fuerza Popular.

Además, acompañó su publicación con una imagen con texto: “Pedro Castillo, deje esa actitud machista, tenga un poco más de respeto por las mujeres. No puede pretender que yo haga lo que a usted le dé la reverenda gana. El día sábado a las 3pm lo espero para un nuevo debate”.

Leer también [Alcalde de Trujillo anuncia marcha contra el Ejecutivo por falta de vacunas]

Keiko Fujimori anteriormente ya había citado a Pedro Castillo a un debate en la puerta del penal Santa Mónica de Chorrillos. Esto luego que el candidato de Perú Libre la retó a una exposición de propuestas en el citado recinto penitenciario, aludiendo así al lugar en el cual la candidata de Fuerza Popular estuvo recluida.

Asimismo, Pedro Castillo pidió el lunes a Keiko Fujimori, debatir en compañía de los padres de ambos, como “un acto de transparencia”.

Pido a la señora Fujimori que nos sentemos a debatir, primero demostrando lealtad por el seno familiar, cara a cara, con nuestros padres, yo le traigo a los míos y ella trae a los suyos para demostrarle al país que no tenemos rabo de paja, hoy el Perú necesita espacios de confianza“, dijo en Loreto.