Kike Suero evalúa demandar a Magaly por S/ 70 mil

0
170
Kike Suero evalúa demandar a Magaly
Kike Suero evalúa demandar a Magaly

Se le viene la noche. Ha llegado el momento en el que los enemigos de Magaly Medina la quieren hundir. Todo comenzó cuando Lucho Cáceres le ganó el juicio a la “Urraca” por llamarlo “escoria y basura”, ahora Kike Suero amenaza con iniciarle un proceso legal.

“FALTA MI DENUNCIA, UFF, YA USTEDES SABEN VAN A VER. POR CHISTOSA, POR HABLAR ESTUPIDECES”, ASEGURÓ EL CÓMICO

El cómico ha sido caserito de la conductora en su programa debido a los contantes ampay donde evidenciaba sus infidelidades y sus serios problemas con el alcohol. Magaly también apoyó a la ex pareja de Kike, quien aseguró que sus hijas habían sido violentadas por el cómico.

El portal instarándula compartió la noticia de la victoria de Lucho Cáceres, sin imaginar que el cómico daría un comentario al respecto anunciado su próxima jugada legal.

Leer también [Ministro Félix Chero dice que no reconocerán la vacancia de Castillo]

“Falta mi denuncia, uff, ya ustedes saben van a ver. Por chistosa, por hablar estupideces”, fue el mensaje de Kike Suero.

Por su parte la conductora se ha mostrado compartiendo con su familia y publicó un mensaje reflexivo en sus redes sociales.

“Siempre camino sin mirar a los costados. No permito que nada distraiga mi atención de lo que realmente vale la pena, gracias”, escribió la figura de Atv tras darse a conocer su nueva polémica.