Mario salas es el nuevo DT de Alianza Lima

0
457

En La Victoria se respira tranquilidad luego de la partida del uruguayo Pablo Bengoechea, y es que la dirigencia de Alianza Lima parece haber encontrado al técnico indicado para que se ponga la casaca azul y blanca. Se trata de Mario Salas, ex mandamás de Sporting Cristal y Colo Colo de Chile.

Mario Salas es un técnico que conoce al futbol peruano, dejando una huella importante en Sporting Cristal. Sacó campeón al conjunto rimense en el año 2018, quedándose con la final ante Alianza Lima, club que ahora cuenta con sus servicios. Lo que caracteriza a los equipos de Salas es que buscan un buen manejo del balón, practicando la transición rápida para hacer daño al rival. Además, la eficacia siempre está presente. En Colo Colo estuvo dos temporadas, donde los dejó segundos en la Liga, y alzó la Copa de Chile, derrotando a la Universidad de Chile por 2-1 en la final.

Mario Salas estaría llegando en los próximos días a nuestra capital para ser presentado de manera oficial por la directiva blanquiazul, que decidieron ficharlo hasta el 2024. Salas tendría su primera carta bajo la manga, y sería el regreso de Gabriel Costa para se sume a las filas del equipo. Como se recuerda, el técnico lo tuvo en Cristal y Colo Colo, por lo que ya conoce bien su estilo de juego. El “Gaby” no es tomado en cuenta en su club, realidad que lo acercaría más a los íntimos.