La escalofriante autopsia de Whitney Houston

0
161
Whitney Houston
Whitney Houston

El ícono de la música Whitney Houston no solo ganó legiones de fanáticos con sus actuaciones legendarias, sino que también fue famosa por su apariencia deslumbrante. Lamentablemente, años de abuso de sustancias causaron estragos en su apariencia y, en el momento de su muerte en 2012, su cuerpo estaba lleno de cicatrices y lesiones, las cuales se mantenían ocultas para el ojo público.

LOS RESULTADOS FUERON IMPACTANTES, LAS DROGAS YA HABÍAN ACABADO CON ELLA

Su autopsia reveló que su nariz se había podrido y tenía un agujero, probablemente debido a su adicción a la cocaína, y el forense diagnosticó que una de sus arterias estaba bloqueada en un 60 por ciento, informa Daily Star.

El trágico informe de la autopsia de Whitney fue una lectura devastadora ya que se revelaron detalles sobre la cantante, quien nació un 9 de agosto hace 59 años.

 

Encontraron nueve tipos de drogas en su cuerpo

Se descubrió un cóctel de nueve drogas en su cuerpo cuando la encontraron boca abajo en la bañera del Hotel Beverly Hilton el 11 de febrero de 2012.

Había llegado a la ciudad a principios de esa semana antes de los Grammy y la noche anterior se la vio comportándose de manera errática y luciendo desaliñada con ropa que no combinaba, indicaba Daily Star. El día de su muerte, se quejó de dolor de garganta y dijo que quería darse un baño antes de la fiesta previa a los Grammy de Clive Davis.

Pero cuando su asistente regresó de hacer mandados a las 15.35 descubrió el cuerpo sin vida de la estrella en la bañadera llena de agua hirviendo

Seis horas después de su muerte, la temperatura del cuerpo seguía siendo de 33°C, y los expertos dijeron que podría haber alcanzado los 66°C cuando murió, como lo demuestró las franjas de piel quemadas en su espalda.

Se descubrió una marca de aguja en la parte interna de su codo izquierdo junto con cicatrices de implantes mamarios y “los contornos de prótesis mamarias bilaterales”.

Sus dientes estaban en estado deplorable y también se descubrió que tenía una peluca cosida a su cabello existente.

Aunque sus cejas se describieron como “escasas”, debajo del casco que estaba “muy unido”, Whitney ocultaba extrañamente una cabeza llena de cabello negro y ondulado “sin calvicie”, revelaron en el informe.

Según el informe, a Whitney le faltaban 11 de sus dientes frontales y usaba una “prótesis dental maxilar”. Respecto a eso, Tina Brown, la hermana del ex esposo de Whitney, Bobby Brown, afirmó que se pelearon durante los atracones de crack que duraban días.

Pierde los dientes en su casa cuando se da un atracón de drogas”, dijo en 2006 para Daily Star,  revelando que Whitney tenía que pedir reemplazos constantemente

“Cuestan U$S 6.000 y el dentista tiene que seguir enviándole un juego nuevo por FedEx”, agregó.

El informe también encontró que sus “ojos estaban congestionados y había sangre saliendo de su nariz”. La causa oficial de muerte de Whitney se dio como ahogamiento accidental al que contribuyó una enfermedad cardíaca y el consumo de cocaína.

Hija de la gran intérprete de gospel Cissy Houston, prima de Dionne y De Dee Warwick y ahijada de Aretha Franklin, la educación de Houston fue la encarnación de grandeza musical.

Leer también [El amor por todos lados: Camila Cabello fue vista con Austin Kevitch caminando de la mano]

Ella afinó sus cualidades vocales desde muy pequeña, cantando en un coro de iglesia y subiendo al escenario ocasionalmente con su madre. Siendo adolescente, Whitney fue corista para Chaka Khan en I’m Every Woman, una canción que Houston volvió a grabar en 1992 y que se convertiría en uno de sus más grandes éxitos.

Clive Davis descubrió a Houston en 1983 cuando cantaba en una discoteca de Nueva York y la contrató inmediatamente.

Houston lanzó su álbum debut Whitney Houston en febrero de 1985, que fue ampliamente aclamado. La revista Rolling Stone la llamó “una de las voces nuevas más emocionantes en años”.

Con el lanzamiento del álbum, su estupenda voz sumada a una belleza natural y a una buena imagen la hicieron una estrella instantánea.