La morocha le responde a Peluchin

0
137
Monica Cabrejos
Monica Cabrejos

El exconductor Rodrigo González, publicó un video de la exconductora de “Válgame”, Mónica Cabrejos, caminando por un parque en pleno Estado de Emergencia por el coronavirus. Sin embargo, la presentadora de “Al sexto día” no se quedó callada y a través de sus redes sociales se defendió de las acusaciones.

En el video publicado por “Peluchín”, se observa a la Cabrejos caminando con su celular mientras otra persona iba un poco más adelante paseando a un perro.

“Mientras yo estoy encerrado, ella pasea sin cubrebocas #QuédateEnCasaCabrejos”, se lee en el video publicado por Rodrigo González.

MÓNICA NO SE QUEDA CALLADA

Tras las acusaciones, Mónica Cabrejos aseguró que esto era mentira: “Por favor… les pido encarecidamente que no se dejan engañar por gente mal intencionada que busca manipular imágenes en esta coyuntura”.

La conductora se defendió afirmando que sí podía salir a pasear con su mascota: “Según el ministerio de Agricultura y Riego, los perros deben pasear… ya les posteé lo oficial que deben saber los que tenemos mascotas y quienes amamos a los animales”.

Cabe resaltar que el Gobierno recomendó sacar a las mascotas a paseos cortos. Y como se sabe, ya sea a comprar o pasear las mascotas, solo va una persona.