La Reina Isabel II se porta con personal médico

0
188
Felipe de Edimburgo
Felipe de Edimburgo

Hace una semana, Felipe de Edimburgo, abandonó el hospital londinense King Edward VII tras permanecer allí 28 días, recibió el alta y fue trasladado de inmediato al castillo de Windsor, donde lo esperaba la reina Reina Isabel II, que durante esas cuatro largas semanas no pudo visitarlo en persona por precaución sanitaria. Por eso tuvo que ser el equipo médico encargado del cuidado de su marido el que cada día informaba a la monarca del estado de salud del duque.

SE MOSTRÓ BASTANTE AGRADECIDA POR HABER CUIDADO DE LA SALUD SU ESPOSO FELIPE

Dicho equipo recibió el día martes una grata sorpresa por parte de la monarca, quien aprovechando que en Reino Unido se celebra el ‘Día de la reflexión’ en recuerdo a las víctimas del coronavirus, les ha enviado una carta personal y un ramo de flores en agradecimiento por haber cuidado tan bien de su marido y, por supuesto, por haber estado trabajando en primera línea durante toda la emergencia sanitaria.

Leer también [Alemania exigirá test obligatorio de PCR a todos los viajeros]

Mientras esperamos juntos a que llegue pronto un futuro más brillante, hoy nos toca pararnos a pensar en el dolor y la pérdida que todavía sienten muchísimas familias. También para rendir tributo por el inconmensurable servicio de aquellos que nos han cuidado y apoyado a todos durante este último año”, es el mensaje de agradecimiento escrito al hospital por Isabel II.