Ladrones asaltan a hijo de Alberto Fujimori y a su abogado

0
344
Hiro Fujimori junto a su familia.
Hiro Fujimori junto a su familia.

Hiro Fujimori, hermano de Keiko y Kenji, pasó el susto de su vida, luego de que armados delincuentes asaltaran su camioneta en Pueblo Libre, durante la noche del sábado. Los malhechores se llevaron el auto junto a una laptop, celulares, papeles y tarjetas de crédito.

El hijo del expresidente Alberto Fujimori se encontraba en el interior del vehículofirmando unos documentos relacionados a su padre, junto al abogado Elio Riera Garro (37), en la cuadra cinco de la calle Barcelona.

De pronto, se aparecieron dos sujetos, quienes descendieron de un carro oscuro, y les apuntaron en la cabeza para quitarles todo lo que tenían a la mano. Luego los hicieron descender de la camioneta y se subieron en ella, llevándose todo cerca de las 7:30 de la noche.

Los agraviados se apersonaron a la dependencia policial del distrito para presentar la denuncia del caso. Se conoció que un vecino de la zona intentó ayudar a Hiro Fujimori, pero el asalto duró menos de un minuto y no pudo hacer nada.

Una cámara de seguridad de la escena del delito habría captado el preciso momento del atraco. La policía encontró la camioneta robada al día siguiente, en la cuadra 14 del jirón Cajatambo, en Cercado de Lima. Todo quedó bajo investigación.