Pandilleros asesinan a comerciante y a su hija de 9 años en el Callao

0
478
Impactos de bala en la minivan.
Impactos de bala en la minivan.

No les importó la vida de una pequeña. El feroz ataque a balazos perpetrado por unos 10 integrantes de “Los Malvas” dejó el lamentable saldo de un padre y su hija de nueve años fallecidos en el Callao. Su esposa y su nieto de un año se salvaron en el tiroteo.

Ricardo Raúl Uribe Ponce (38) laboraba como montacarguista, pero desde la pandemia se dedica a vender ropa por delivery. Por este motivo, abordó su vehículo con su familia en horas de la madrugada para trasladar mercadería y ganarse el pan de cada día.

Salieron de su vivienda del asentamiento humano José Boterín cuando, cuadras más adelante, de la nada se aparecieron los pandilleros armados. Sin emitir palabra alguna desenfundaron sus pistolas y empezaron a disparar sin remordimiento.

Tras la balacera, los peligrosos sicarios fugaron. Los abatidos fueron conducidos al hospital Daniel Alcides Carrión, pero no pudieron hacer nada por ellos, pues ya habían fallecido.

A la zona del crimen llegó el personal de la comisaría de Ramón Castilla y lograron detener a dos presuntos implicados. La esposa del occiso señala que “Los Malva” quieren apoderarse del barrio y no permiten que nadie salga.