Las máximas figuras de Europa que dirán presente en Qatar 2022

0
212

Este mundial será especial y único por múltiples factores, se jugará por primera vez en esta época del año, será el primer mundial post una pandemia, habrá mucha inclusión de la tecnología. Pero lo mas destacable es que seguramente será el último mundial del mítico CR7 y muchos grandes jugadores de la década que dirán adiós en esta cita.  

Hay casas de apuestas que tienen un modo donde se puede apostar por el máximo goleador, por ejemplo, hay un bono de Betwinner para utilizarlo de esta forma. Pero antes de ello ¿Quiénes son las máximas figuras europeas de este mundial de futbol?

Cristiano Ronaldo (Portugal)

¿El lusitano estará jugando su ultima gran cita con su país?

A sus 37 años de edad el delantero de la época para Europa y Portugal estará dándolo todo por su selección. Cuenta con 4 mundiales: 2006, 2010, 2014 y 2018 en los que ha jugado 17 partidos anotando un total de 7 goles.

Tras conseguir su pase en la repesca de la UEFA, Portugal promete ser uno de protagonistas de Qatar 2022. Los lusos tienen un antes y un después de CR7 en mundiales, antes de su figura solo habían clasificado 3 veces a un mundial, y con el tienen asistencia perfecta 5/5.

Kylian Mbappé (Francia)

El jugador valorado con el mejor futuro y relevo de Messi y Cristiano levantó la Copa en el Mundial de Rusia 2018.

A sus 23 años el delantero del PSG cuenta con una participación, donde jugo los 7 partidos coronándose campeón anotando un total de 4 tantos para su selección. 

Francia está repleta de estrellas, y Mbappé tendrá la gran posibilidad en 2022 ser bicampeón del mundo, junto a muchos de sus compañeros que participaron en 2018. Aquella cita permitió definitivamente a Mbappé convertirse en estrella mundial. 

Kevin De Bruyne (Bélgica)

Nadie duda de que el volante es uno de los futbolistas más completos del Mundo, tiene potencia, juega inteligentemente, sabe llegar al área y marcar goles y es uno de los mejores asistidores de la historia.

A sus 31 años el mediocampista ha participado en 2 citas mundialistas: 2014 y 2018, jugando 10 partidos y anotando 2 goles

Bélgica siempre es un duro rival y favorito en los mundiales, sin embargo, parece que pierden la fuerza en las fases definitivas del torneo.

De Bruyne se define por su juego punzante, rápido e inteligente. llegará como la figura una generación belga que, buscará ponerle un broche de oro al ciclo en Oriente Medio.

Robert Lewandowski (Polonia)

El 9 de Polonia juagara su segunda Copa del Mundo a los 34 años de edad, la única experiencia que tiene es en Rusia 2018 donde participo en 3 partidos cayendo eliminados en fase de grupos.

Nada queda por descubrir de uno de los mejores 9 en todo el mundo, sin embargo, ha pesar de anotar en todas las competiciones aun no se estrena en un mundial. Por eso este será el escenario perfecto para demostrar su potencial y que Polonia compita por llegar mínimo a semifinales.

Harry Kane (Inglaterra)

El gran delantero de la época en Inglaterra, a sus 29 años el experimentado 9 llega a la cita con un excelente registro de 6 tantos en 6 partidos mundialistas, hazaña lograda en su única experiencia, Rusia 2018.

El delantero está a 4 goles de convertirse en el máximo goleador histórico de la selección inglesa para así superar a un tal Wayne Rooney.