Los famosos que ya se vacunaron contra el covid-19

0
143
José Luis Rodríguez. El
José Luis Rodríguez. El "Puma"

A mas de un año de haber iniciado la pandemia del covid-19, la enfermedad sigue ocasionado miles de muertes a nivel mundial, sin embargo, hay alguno que ya cuentan con la vacuna de esta enfermedad y los actores de Hollywood no son ajenos, pues algunos de ellos afortunadamente ya han sido vacunados.

NO TODOS LOS ARTISTAS VACUNADOS SON DE LA TERCERA EDAD, PUES MUCHOS DE LOS JÓVENES RECIBIERON LA DOSIS POR ESTAR RODANDO PELÍCULAS S

Anthony Hopkins

El actor, de 83 años, se mostró muy emocionado al momento en el que recibió la dosis de la vacuna el pasado 28 de enero. “Luz al final del túnel (después de una cuarentena autoimpuesta”, escribió en su cuenta de Twitter y, también agradeció públicamente al servicio de salud pública del condado de Los Ángeles y al Centro Médico Presbiteriano de Hollywood.

Patrick Stewart

Fue el pasado 22 de enero cuando el actor fue inmunizado en contra del COVID. Él, por su parte, subió a Instagram un vídeo de agradecimiento y escribió: “Reciba la vacuna tan pronto como pueda, para aminorar la carga de ellos (los médicos) y siga usando una mascarilla para proteger a sus conciudadanos” y, además, agregó: “A mis 80 años, estoy agradecido y esperanzado por mejores días”.

Leer también [JNE: En la primera semana de mayo se conocerá quiénes pasan a segunda vuelta]

Samuel Jackson

Es uno de los actores más legendarios de Hollywood y, también el 22 de enero recibió la dosis contra el coronavirus. Muy contento le mostró a sus seguidores de Instagram el momento en el que estaba haciendo la fila para vacunarse en las afueras de TheForum, en California.

Jane Fonda

La protagonista de Grace & Frankie y quien ya tiene 83 años es otra de las que hizo pública su emoción el pasado 22 de febrero por recibir la vacuna. “Me fui a vacunar el día de hoy”, escribió en Instagram junto a una fotografía tomada en el momento exacto del pinchazo.

Florinda Meza

A diferencia de muchas celebridades, quienes fueron parte del “vacunatorio vip”, Florinda Meza compartió en sus redes sociales una postal suya haciendo la fila para aplicarse la primera inmunización contra el COVID. “Democráticamente esperando la vacuna. Solo me quité el cubrebocas para la foto”, escribió la viuda de Roberto Gómez Bolaños, quien ya tiene 72 años.

Ryan Reynolds

El actor, por más que no supere la mayoría de edad y solo tenga 44 años, también fue inmunizado contra el Covid junto a su esposa, Blake Lively. “Finalmente tengo 5G”, escribió en sus redes sociales al momento en que fue vacunado.

Hugh Jackman

El actor reconocido como Wolverine en la serie de películas de X-Men, se inoculó en los primeros días de abril y dijo: “La capacidad de curación de Wolverine no puede salvarme de COVID. Pero la vacuna puede. ¡Vacúnate!”.

Britney Spears

La cantante de 39 años recibió la dosis en contra del COVID 19 el 8 de abril y, junto a un vídeo mostrando su emoción en Twitter, escribió: ” Recibí la vacuna de COVID. Gran éxito, choquen los cinco”.

El “Puma”

Otra celebridad que fue inoculada es José Luis Rodríguez. El “Puma” contó en su cuenta de Instagram cómo fue el proceso y señaló: “Exhorto a todas las personas que tengan la oportunidad de vacunarse, que no duden en hacerlo, solo así saldremos de esta pandemia”.

Arnold Schwarzenegger

También el 20 de enero, el actor y exgobernador de California de 73 años citó a su personaje Terminator después de vacunarse: “Ven conmigo si quieres vivir”.

Enrique Guzmán

El cantante, integrante del legendario grupo Los Teen Tops, una de las primeras agrupaciones en tocar música de Rock and Roll, fue vacunado en Ciudad de México.El afamado músico, papá de Alejandra Guzmán, reveló que no presentó ningún tipo de efecto secundario por la vacuna.

Amber Heard

La ex de Johnny Deppanunció en sus redes sociales que ya está vacunada contra el COVID-19. Lista para continuar con sus proyectos en el cine.“¿Alguien dijo ¿reina de las vacunas?”, fue el mensaje que escribió la intérprete en la publicación donde ella porta un cubrebocas bicolor.

Ian McKellen

El actor se vacunó contra la COVID-19 en el mes de diciembre en el Hospital Universitario Queen Mary de Londres, y animó al resto de ciudadanos a hacerlo a través de su perfil en Twitter.

“Me siento muy afortunado de haberme puesto la vacuna. Cualquiera que haya vivido tanto tiempo como yo está vivo porque ha sido vacunado previamente. No lo haces solo por ti, sino por la gente que te rodea. Estás aportando tu granito de arena a la sociedad” aseguró.