“Los fortachones…” salvan de morir linchados en Canto Rey

0
84
“Los fortachones…” salvan de morir linchados en Canto Rey
“Los fortachones…” salvan de morir linchados en Canto Rey

La banda de “Los Fortachones de Canto Rey” atacó a otra de sus víctimas en San Juan de Lurigancho. Este se resistió a que le quiten su celular, pero a cambio le rompieron la cabeza con la cacha de un arma. Intentaron escapar, pero los vecinos golperaron a uno para tomar justicia

INTENTABA ESCAPAR LUEGO DE UN ROBO CON AGRESIÓN, PERO LOS RESIDENTES LOS ATRAPARON HASTA LA LLEGADA DE LA POLICÍA

El venezolano Brian Eduardo Quintero Ruiz (21) y Cristhian Jefferson Carbonel Villanueva (26) se transportaba en una mototaxi de placa NG-78586 por la avenida San Martín. De pronto, en esa zona decidieron cometer otra de sus habituales fechorías. El primero descendió para encañonar con su revólver a Smith (27).

Luego de quitarle su smartphone color negro intentó abordar el vehículo de su compinche. Sin embargo, el rápido accionar de los vecinos frustró sus planes, lo agredieron para hacerle pagar por sus delitos. Este joven resultó con lesiones en la cara que le hicieron sangrar.

Al ver la situación, el segundo decide darse a la fuga, pero la policía lo capturó por el cruce de las avenidas Los Ciruelos y Del Parque. Los oficiales inspeccionaron su unidad y encontraron una pistola debajo del asiento del conductor. Con la evidencia hallada lo llevaron a la comisaría.

Por el mismo proceso pasó el extranjero, quien primero pasó por la clínica San Miguel, donde le diagnosticaron una herida cortante en el cuello. Luego terminó en la misma dependencia policial que su compañero. Ambos serán investigados por el presunto delito contra el patrimonio en modalidad de robo agravado con arma de fuego.